Reubicación o traslado del servicio
Reubicar el servicio a otro lugar de donde se encuentra actualmente.
Cobro de roaming
Cobro indebido en la facturación del roaming.
Cobros por mensajes de suscripción
Suscripciones por mensajes de texto sin autorización del usuario.
Instalación de servicios
Problemas con la instalación de los servicios contratados.
Fallas en el servicio
Inestabilidad en los servicios contratados por el operador.
Facturación excesiva
Cobro alto en la facturación en un periodo determinado.
Cobros indebidos
Cobro efectuado sin una causa justificada por parte del proveedor de servicio.
Falla en la señal
Deficiencias en la señal de los operadores en la zona.
Corte de suministro
Cuando la empresa distribuidora efectúe la suspensión del suministro de energía eléctrica sin justificación.
Daños a equipos
Daños causados en equipos eléctricos y/o electrónicos a causa de fallas en la red de distribución de la empresa distribuidora.
Fallas del contador
Cuando considere que la empresa distribuidora está cobrando por consumos de energía altos.
Interrupciones del servicio
Existen constantes interrupciones del suministro que afectan la continuidad del servicio de energía eléctrica.
Problemas de calidad comercial
Existen problemas en la entrega de facturas de energía eléctrica, falta de atención de reclamos por parte del distribuidor y otros problemas relacionados con la atención comercial.
Mala calidad de voltaje
La empresa distribuidora brinda una mala calidad de energía eléctrica caracterizada por fluctuaciones de tensión u otros problemas de calidad de energía.
Energía consumida y no registrada (ENR)
Reclamo relacionado a energía no registrada.
Mejoramiento de la red
La red de distribución propiedad de la empresa distribuidora se encuentra en mal estado o fuera de norma.
Reubicación de infraestructura
Reubicación de infraestructura eléctrica ubicada en lugares que dificulten el acceso peatonal o vehicular, o se encuentren mal ubicados en calles, pasajes u otras vías de acceso.
Cobros indebidos
Cobro efectuado sin una causa justificada por parte del proveedor de servicio.
Problemas de conexión
Se refiere a la negativa por parte de la empresa distribuidora para conectar el servicio de energía eléctrica a una persona natural o jurídica.
Cobro alto
Cobro que considera alto sin razón aparente.
Terminación de contrato
Problemas para la finalización de un contrato con la compañía.
Portabilidad numérica
Problemas con la portación de un numero a otra compañía.